Buenas, soy estudiante del segundo año del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura. El objetivo es ampliar mis conocimientos y a la vez tener una experiencia agradable de esta área de TIC.
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado