Programa Consuma Conciencia
Se llevó a cabo una productiva jornada en el ISFDCyT “RFA”, en la que se presentó el programa Consuma Conciencia, trabajo conjunto del Ministerio de Cultura y Educación -se contó con la presencia del Ministro Julio Aráoz- junto con Autoridades, referentes y talleristas del IAS, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y el Polo Científico Tecnológico y de Innovación. Luego del acto formal de apertura, la empresa Nutriform hizo entrega, de manera simbólica, productos alimenticios a los distintos establecimientos presentes. Seguidamente se desarrollaron talleres destinados a estudiantes y profesores de instituciones de los distintos niveles del sistema educativo, de la localidad. A través de los mismos, se promovió la importancia del uso responsable de pantallas y tecnologías digitales. También acompañaron el evento, el Intendente Municipal, Mario Brignole, la Diputada Provincial, Clara Doroñuk y otras autoridades del Municipio, del Honorable Consejo Deliberante y de la Delegación Zonal de El Colorado.