Programa Consuma Conciencia

 
 

Se llevó a cabo una productiva jornada en el ISFDCyT “RFA”, en la que se presentó el programa Consuma Conciencia, trabajo conjunto del Ministerio de Cultura y Educación -se contó con la presencia del Ministro Julio Aráoz- junto con Autoridades, referentes y talleristas del IAS, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y el Polo Científico Tecnológico y de Innovación. Luego del acto formal de apertura, la empresa Nutriform hizo entrega, de manera simbólica, productos alimenticios a los distintos establecimientos presentes. Seguidamente se desarrollaron talleres destinados a estudiantes y profesores de instituciones de los distintos niveles del sistema educativo, de la localidad. A través de los mismos, se promovió la importancia del uso responsable de pantallas y tecnologías digitales. También acompañaron el evento, el Intendente Municipal, Mario Brignole, la Diputada Provincial, Clara Doroñuk y otras autoridades del Municipio, del Honorable Consejo Deliberante y de la Delegación Zonal de El Colorado.

 

Participá de nuestra revista dejándonos una opinión o comentario relacionado con el contenido leído, también podés calificar el contenido publicado.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad de lectores.

Califica este post y comentá que te pareció la información compartida, tu aporte es muy importante para nosotros.

0 0 votos
Calificá este Post
Suscribite
Notificar de
0 Comentarios
más antiguo
El más nuevo Más votado
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

Otras publicaciones...

Este trabajo tiene la licencia CC BY-NC-ND 4.0